Champions League: Inter de Milán - Real Madrid

Zidane: «Tuve la suerte de decirle a Maradona que me emocionó en el 86»

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación para analizar la victoria del Real Madrid frente al Inter de Milán en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions

Una noche de 10

Zidane
Zidane, durante un partido. (AFP)

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación tras la importante victoria que el Real Madrid consiguió en Milán ante el Inter. Con este triunfo los blancos se acercan a la clasificación a los octavos de final de la Champions, mientras que dejan a los italianos en una posición muy delicada.

El Real Madrid venció al Inter gracias a los goles de Eden Hazard, que marcó su primer tanto como jugador madridista en Champions, y de Rodrygo con la colaboración de Achraf. Los blancos firmaron un grandísimo partido para por primera vez vencer en un estadio que se les resistía.

Actitud en la Champions

“Hicimos un gran partido. Era una final, como siempre. El equipo jugó con carácter y merecimos los tres puntos sabiendo que aquí todos los encuentros son importantes”.

La Champions es especial

“La actitud de Villarreal fue muy buena. Nos pueden empatar, pero hasta ese momento estuvimos muy bien. Hicimos un buen partido, como hoy. Controlamos, metimos dos goles y es el camino a seguir. Partidos complicados siempre vamos a tener. Los jugadores merecen todo eso. El equipo tiene corazón y carácter, que es lo más importante”.

Maradona

“Es una noticia muy triste para el mundo del fútbol y para el mundo entero. Yo me acuerdo del Mundial del 86, que tenía 14 años. Ha sido un jugado único. Mi ídolo fue Enzo, pero era un futbolista al que todos queríamos imitar. Al final tuve la suerte de decirle lo que sentí en el 86 cuando le vi. Quiero dar un abrazo a su familia y que descanse en paz”.

Partido redondo

“No sé si es el partido más completo, pero son tres puntos importantes. Cambiamos la dinámica sin Sergio y eso es bueno. Hicimos un gran partido con carácter y corazón. Son sólo tres puntos, pero son importantes. Este es el camino a seguir”.

Lucas Vázquez

“Es un jugador importante para nosotros. Siempre lo da todo. Siempre he valorado su esfuerzo y estamos contentos con lo que está haciendo. Es un canterano, lo tiene en el corazón y cada vez que sale lo da todo. Me alegro por él, por el equipo y por esfuerzo de hoy”.

Hazard

“Me alegro por Eden porque está jugando y él lo necesita. Sabemos su calidad para el bien del equipo. Lo necesitamos”.

Asensio

“Hay muchos partidos y tenemos que elegir. Todos estamos en el mismo barco”.

Renovación de Lucas

“No creo que no renueve. Veremos más adelante. Está aquí, el club lo sabe y veremos lo que pasa. Lleva aquí mucho tiempo como Nacho y Carvajal y se merece quedarse aquí”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias