Liga Santander: Real Madrid - Celta

Zidane: “Me voy decepcionado»

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación tras el empate que firmaron Real Madrid y Celta en el Santiago Bernabéu.

El Madrid pisa una Mina

Zidane
Zidane, durante un partido. (AFP)

Tras sufrir mucho en un partido que se complicó más de lo esperado y que terminó en tablas, Zidane se sentó en la sala de prensa del Santiago Bernabéu para analizar el encuentro que midió a Real Madrid y Celta.

Dolido por el empate

«Con el esfuerzo que hicimos perdimos dos puntos en casa. Volver al partido después del gol no es fácil. Es un buen equipo que no se merece estar en la tabla donde está. Estoy dolido por los puntos perdidos. No encontramos el hueco en la primera parte y centramos mucho. El gol ha sido por un pase de Denis Suárez fenomenal».

La defensa

«El equipo ha defendido bien. Es difícil estar siempre metidos. Cometimos un error en dos fases. En línea general no lo estamos haciendo mal».

Cambio de Mendy

«Había que meter a Mendy para hacer más compacta la defensa. La segunda parte ha sido mejor en todo».

Bale y Hazard

«Satisfecho con Bale y con todos. Y contento con Hazard, lo previsto era jugar lo más posible hoy».

Hazard

“Sabemos el jugador que es. Después de tres meses no era fácil hacer un partido así”.

Goles encajados

“No me preocupa, pero los partidos ahora van a ser más complicados y hay que estar más atentos. El primero puede ser un error, pero en el segundo el pase de Denis es espectacular. Hay que pensar que esto es el fútbol, hay un rival y no se merecen estar donde están en la tabla”.

Bale

“Me ha gustado todo. Estoy contento por su partido”.

Esquema

“Siempre jugamos con 4-3-3, no creo que nos haya debilitado. En el primer gol no estamos posicionados, pero puede pasar. Son detalles. Debemos tener mucha concentración todo el rato”.

Decepcionado

“Me voy decepcionado, como siempre cuando se pierden puntos en casa. Nosotros hacemos un error en el primer gol y luego jugamos contra un equipo que defiende. En la segunda encontramos el hueco, jugamos con velocidad y fue mucho mejor. Pero ya se sabe que en una jugada te la pueden liar”.

Punto de forma

“No creo que lo hayamos alcanzado. La temporada es muy larga y a partir de ahora va a ser más complicado. Físicamente no estamos mal, pero podemos mejorar. Nos metieron gol, se encerraron y nos ha costado. Podemos mejorar en muchos aspectos, no sólo físico”.

Aplausos a Bale

“Estamos aquí y sabemos que el público manda. Creo que ha hecho un buen partido. Tenemos que seguir pensando que queda mucho todavía”.

Marcelo

“No creo que debilite al equipo. Hoy estuvo bien defensivamente. Estoy contento con todos los jugadores y vamos a seguir peleando todos”.

El Bernabéu

“No nos pasa nada con el Bernabéu. Somos líderes y se pueden perder puntos. Esto es el fútbol. Hay que mejorar y estar más concentrado en toda las jugadas y hasta el final”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias