Liga Santander: Real Madrid - Granada

Zidane: «Ya dijimos que iba a ser un partido muy jodido»

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente al Granada en el estadio Alfredo di Stéfano. Los blancos sufrieron, pero fueron capaces de lograr tres puntos muy importantes en la lucha por la Liga

Un Madrid en servicios mínimos

El Real Madrid sufrió, pero también ganó a un Granada que le puso las cosas muy difíciles en el estadio Alfredo di Stéfano. Los blancos se llevaron la victoria gracias a los goles de Casemiro y Benzema. Zidane atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa visiblemente feliz por el esfuerzo de los suyos para analizar el choque.

Con estos tres puntos, el Real Madrid es el único que aguanta el pulso al Atlético de Madrid en la clasificación de la Liga. Los dos equipos madrileños están empatados a 32 puntos, aunque los rojiblancos tienen dos partidos menos que los hombres de Zidane. Por esto, los blancos no pueden cometer errores si no quieren ver como los de Simeone se escapan.

Sensaciones

“Ha sido un partido trabajadísimo. Iba a ser un encuentro muy jodido, nos han presionado muy bien y en la primera parte nos costó sacar el balón. No es fácil ganar seis partidos seguidos y merecimos la victoria”.

Segunda parte

“Estuvimos mucho mejor en la segunda mitad. Hemos ganado más los duelos. En la primera parte han estado muy fuertes, pero se sabía. Ganamos contra un buen equipo y hay que estar contentos. Hay que dar las gracias a los jugadores”.

Gol de Casemiro

“Sabemos que llega. Defensivamente sabemos lo que nos aporta, pero ofensivamente también. La jugada fue muy bonita y sabemos que va muy bien de cabeza”.

Un deseo a 2021

“Nosotros vamos a seguir trabajando bien. Hay muchos partidos y vamos a tener que seguir luchando. Es lo único que les pido, aunque primero que descansen. A la vuelta otra vez a trabajar muy duro”.

Hazard

“No lo consideré oportuno porque es un partido difícil y ya está. Hay que hacer las cosas en el momento y no quería arriesgar. Estaba bien, pero ya está. Vamos a descansar y Eden poco a poco irá entrando en el equipo”.

Pocas rotaciones

“Es puntual. El equipo está bien y vamos a seguir trabajando”.

Cambio de dinámica

“Es el trabajo. Los jugadores saben que en los partidos hay momentos complicados, pero hemos seguido trabajando bien. Yo creo que es lo que hay que hacer siempre. Partidos perderemos, pero vamos a intentar ganarlos. De momento vamos a disfrutar y vamos a estar contentos con las seis victorias. En los momentos complicados aguantan las críticas y ahora hay que disfrutar”.

Goles de mediocentros

“Yo creo que lo pueden hacer y lo están haciendo. Todos estamos llegando un poco más, pero el éxito es de todos. Aunque lo importante es el trabajo en equipo. Ahora hay que seguir, porque queda mucha temporada”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias