Champions League: Real Madrid – PSG

Zidane: «Yo ya estoy enamorado de Mbappé desde hace tiempo»

Zidane repasó en Valdebebas ante los medios de comunicación el enfrentamiento de Champions que medirá a Real Madrid y PSG en el estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid – PSG: horario y dónde ver televisión el partido de la Champions League

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Valdebebas en la previa del trascendental encuentro que medirá a Real Madrid y PSG en el Santiago Bernabéu. Los blancos necesitan ganar para asegurar su presencia en los octavos de final de la Champions.

Cabeza o corazón

“Es un poco de todo. También concentración y al final fútbol. Lo que queremos es hacer un buen partido. Vamos a necesitar un poco de todo. Viene un partido importante contra un rival que lo está haciendo muy bien”.

Pitos a Ramos

“No me sientan mal o bien, lo importante es que nuestra afición es un plus para nosotros si está de nuestro lado. El público después animó al equipo. Eso es lo que queremos siempre”.

Mbappé

“Mañana viene como rival. Lo que me importa es lo que vamos a hacer nosotros. Sabemos el jugador que es, la importancia que tiene en su equipo y hay que estar preparado”.

Afición y Bale

“Mañana es un partido importante para todos. Lo que queremos hacer es un gran encuentro y hay que estar preparados. Sabemos la situación. La exigencia será superior a todos los partidos, pero eso también nos gusta. Tenemos que estar todos preparados y yo el primero”.

Quitar un jugador rival

“No voy a elegir eso. Mañana van a jugar todos. No tengo que elegir. Están aquí y saldrán los mejores”.

Cambiar la imagen

“Es cierto que hemos mejorado desde aquel partido en París, pero no va a ser una revancha. Queremos demostrar nuestra calidad y conseguir un gran resultado. Queremos mantener la regularidad de la Liga y mañana se puede confirmar”.

Victoria personal

“No lo considero así para nada. La situación puede volver a cambiar. Dependerá de nuestra capacidad para hacer buenos partidos. Sabemos lo que debemos hacer. Estoy contento porque cada vez veo mejor al equipo”.

PSG

“Es un equipo que desde el principio de temporada no ha tenido muchos fallos. Veo un equipo en progresión. El PSG forma parte de los mejores equipos del mundo”.

Mbappé en el Bernabéu

“Yo ya estoy enamorado de él. Primero como persona, ya que vino a hacer una prueba hace mucho tiempo. Y luego es el rival, no puedo decir más”.

Partido importante

“Es el más importante de la temporada seguro. Nos va a exigir mucho y hay que estar preparado. Vamos a necesitar muchas cosas, pero sobre todo fútbol. Estar bien con el balón es clave”.

Neymar

“Yo creo que van a jugar Neymar y Mbappé. Estamos preparados para jugar contra cualquier equipo. Es un equipo muy bueno que está haciendo una temporada magnífica”.

Valverde y Rodrygo

“Han demostrado que están preparados para jugar en el Real Madrid. Han tenido sus oportunidades y lo han hecho muy bien cuando han tenido minutos. Son jóvenes, pero tienen mucha alegría, entusiasmo y ganas de progresar”.

Partido en París

“Lo que pasó en París pasó. Lo que queremos hacer es un buen partido de fútbol. Quiero ver a mi equipo hacer 90 minutos de gran nivel”.

Titularidad de Bale

“Ya se verá mañana. Mañana es un partido con muchos jugadores buenos y lo que todo el mundo quiere ver es un gran encuentro”.

Momento o experiencia

“Cuentan las dos cosas. Todos los jugadores están bien, llegamos a un nivel muy bueno. La experiencia vale mucho, aunque hay más componentes. Veremos mañana quién juega”.

Momento de Bale

“No lo sé, hay que preguntarle a él. Él está con nosotros y estará mañana para jugar un partido de fútbol. El resto no sirve”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias