Borussia – Real Madrid: hora y ver en directo por TV el partido de Champions League hoy online

  • OKDIARIO

Segundo gol de Thuram en el partido de hoy de Champions League para el Borussia ante el Real Madrid. El Borussia se adelanta 2-0 en el resultado del partido de Champions frente al Real Madrid.

En esta segunda parte el Real Madrid tendrá que buscar 2 goles para poder superar el resultado del 1-0 con el que se ha marchado el partido de hoy Borussia – Real Madrid. 

Gol de Thuram en el partido de hoy de Champions League. Se adelanta el Borussia frente al Real Madrid y coloca el 1-0 en el resultado del Borussia – Real Madrid de Champions League.

Arranca el partido de hoy de Champions League entre el Borussia y el Real Madrid. El Real Madrid busca su primera victoria en Champions League en esta fase de grupos.

Para el Real Madrid el partido de hoy es una final. Los de Zidane necesitan la victoria en Champions League si quieren seguir peleando por superar la fase de grupos. El partido frente al Borussia es determinante y la victoria tiene que ser el objetivo de los blancos.

Ya tenemos la alineación oficial del Real Madrid en el partido de Champions League frente el Borussia. Zidane apuesta por este once inicial: Courtois; Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Varane, Mnedy; Casemiro, Kroos, Valverde; Asensio, Vinicius y Benzema.

Se acerca un encuentro decisivo para el Real Madrid en Champions League tras su derrota en el primer partido de Champions. El Real Madrid tendrá que ganar al Borussia si quiere estar más tranquilo de cara a su clasificación.

Borussia Mönchengladbach y Real Madrid se enfrentan en el partido de Champions League hoy martes, 27 de octubre de 2020, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos. Puedes seguir en directo el partido de hoy de la Champions League Borussia – Real Madrid a través de Movistar Liga de Campeones y en la web de OKDIARIO.