Elche – Real Madrid: hora y ver en directo los goles y el resultado del partido de Liga Santander hoy por TV

  • OKDIARIO

Empata el Elche de penalti. Gol de Fidel para el Elche. 1-1 es el resultado del partido de hoy Elche – Real Madrid de Liga Santander hoy.

Gol de Modric. El Real Madrid se adelanta en el partido de Liga Santander frente al Elche. Modric coloca el 0-1 en el resultado del Elche – Real Madrid de Liga Santander.

Ya ha arrancado el partido Elche – Real Madrid de Liga Santander. El Real Madrid buscará la victoria en el estadio Martínez Valero ante el Elche. Te contamos en directo los goles y el resultado.

Zidane sale con este once inicial en el partido de Liga Santander Elche – Real Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Benzema y Asensio.

Real Madrid y Elche juegan hoy el partido de la jornada 16 de Liga Santander. El Madrid buscará seguir con su buena racha en Liga que le haga mantenerse en lo alto de la tabla.

El Real Madrid visita hoy, miércoles 30 de diciembre, al Elche en el estadio Martínez Valero en el partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Santander. El partido de hoy Elche – Real Madrid arrancará a partir de las 21:30 horas y se podrá ver seguir a través del canal Movistar LaLiga y con comentarios en directo a través de la web de OKDIARIO.