Inter – Real Madrid: hora y ver en directo por TV el partido de fútbol de la Champions League hoy

  • OKDIARIO

Tras el descanso del partido de hoy Inter de Milán – Real Madrid de Champions League, se reanuda la segunda parte. El Madrid sigue arriba en el marcador tras el gol de Eden Hazard.

Gol de Hazard. Marca el Real Madrid frente al Inter de Milán en el partido de la Champions League. El Real Madrid se adelanta en el partido de hoy y coloca el 0-1 en el resultado del Inter – Real Madrid.

Ya ha comenzado el partido de hoy Inter de Milán – Real Madrid de la Champions League. El Real Madrid busca la victoria en San Siro frente al Inter de Conte.

Una hora para que dé comienzo el partido de hoy de la Champions League Inter de Milán – Real Madrid. Ya sabemos el once oficial del Real Madrid para el partido ante el Inter. Zidane sale con: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Kroos, Ödegaard, Modric; Asensio, Hazard y Mariano.

El Real Madrid tiene hoy un partido muy importante ante el Inter de Milán. La Champions League vivirá hoy un enfrentamiento muy atractivo entre Inter de Milán y Real Madrid en el estadio de San Siro.

El Real Madrid visita al Inter de Milán hoy, miércoles 25 de noviembre de 2020, a las 21:00 horas en el Estadio de San Siro. El Inter de Milán – Real Madrid es el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo B de la Champions League. Puedes seguir en directo el partido de hoy Inter – Real Madrid de la Champions League a través del canal Movistar Liga de Campeones y en la web de OKDIARIO.