Real Madrid – Borussia, Champions League: hora y ver en directo los goles y el resultado del partido de hoy por TV

Comienza la segunda parte del partido de hoy de la Champions League que enfrenta a Real Madrid y Borussia. El Madrid comienza con ventaja esta segunda parte tras los dos goles de Benzema que colocaron el 2-0 en el resultado del Real Madrid – Borussia.

Vuelve a marcar Benzema en el partido de hoy Real Madrid – Borussia de la Champions League. El jugador coloca el 2-0 en el resultado del partido de hoy de la Champions tras un gran pase de Rodrygo.

Con este resultado el Real Madrid está clasificado para octavos de final de la Champions League. El gol de Benzema que ha colocado el 1-0 en el resultado del partido frente al Borussia de Champions le da un respiro al Madrid que encamina su clasificación.

¡Gol de Benzema! El Real Madrid se adelanta en el partido de hoy de la Champions League frente al Borussia. El gol de Benzema coloca el 1-0 en el resultado del Real Madrid – Borussia de Champions League.

Arranca el partido de hoy Real Madrid – Borussia de la Champions League en el estadio Alfredo Di Stefano. El Madrid buscará la victoria en el partido de hoy para pasar a octavos de final de la Champions League.

Comienza la cuenta atrás para el partido más decisivo para el Real Madrid en Champions League. El encuentro estará arbitrado por Bjorn Kuipers (Países Bajos). Al Borussia le sirve con un empate para pasar de la fase de grupos de la Champions.

Una hora para que arranque el partido de hoy de la Champions League que enfrenta a Real Madrid y Borussia. Ya conocemos la alineación oficial del Real Madrid para el partido de Champions hoy: Courtois; Lucas Vázquez, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

El Real Madrid tiene hoy su partido más importante del año. Se juega ante el Borussia pasar a la siguiente ronda de la Champions League. Los de Zidane tienen que ganar el partido de hoy si quieren pasar la fase de grupos de Champions.

Zidane podría salir con este once inicial para el partido Real Madrid – Borussia de Champions League: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Vinicius y Benzema.

El Real Madrid – Borussia es un partido transcendental para el Madrid que se juega su pase en la Champions League. Puedes seguir en directo el Real Madrid – Borussia de Champions a través de Movistar Liga de Campeones y en la web de OKDIARIO.

El Real Madrid recibe al Borussia Mönchengladbach en el partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League. Consulta la hora y dónde ver el partido de la Liga de Campeones hoy por TV en directo.