Real Madrid – Granada: hora y ver en directo los goles y el resultado del partido de Liga Santander hoy por TV

  • OKDIARIO

Gol de Casemiro. El Real Madrid se adelanta en el partido de hoy de Liga Santander frente al Granada. 1-0 se coloca el resultado del partido Real Madrid – Granada. 

Descanso sin goles en el Alfredo di Stéfano. Ni el Real Madrid ni el Granada han logrado marcar en esta primera parte. 0-0 es el resultado del partido de hoy Real Madrid – Granada de Liga Santander hoy.

Ya ha arrancado el partido de Liga Santander. Real Madrid y Granada ya están disputando el encuentro de hoy.

Quedan 10 minutos para que comience el partido de hoy de Liga Santander Real Madrid – Granada. El estadio Alfredo di Stéfano será testigo de este encuentro de la jornada 15 de Liga Santander.

Ya tenemos alineación oficial del Real Madrid para el partido de Liga Santander frente al Granada. Zidane apuesta por este once inicial: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; Lucas Vázquez, Rodrygo y Benzema.

El Real Madrid busca proseguir su buena racha en la Liga Santander. El partido de hoy frente al Granada será una oportunidad para afianzarse en la parte alta de la tabla de la Liga.

El Real Madrid recibe al Granada en el Alfredo di Stéfano en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Santander. Puedes seguir en directo el partido de hoy Real Madrid – Granada de Liga Santander a través de Movistar LaLiga y en la web de OKDIARIO.