Real Madrid – Huesca: horario y dónde ver el partido de hoy de Liga Santander online en directo por TV

  • OKDIARIO

Real Madrid y Huesca se enfrentan en el estadio Alfredo di Stéfano este sábado a las 16:00 horas en el encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Liga Santander

Real Madrid – Huesca: el partido de la Liga Santander, en directo

Alineación del Real Madrid contra el Huesca

Real Madrid y Huesca se enfrentan en la jornada 8 de la Liga Santander este sábado 31 de octubre en el estadio Alfredo di Stéfano. El equipo de Zinedine Zidane llega al compromiso liguero de segundo en la clasificación, con un partido menos y tras ganar al Barcelona en el Camp Nou la pasada semana.

Por su parte, el Huesca de Míchel aterriza en Madrid en puestos de descenso, con un total de cinco puntos. En la pasada jornada, el conjunto aragonés cayó derrotado ante la Real Sociedad de forma doloroso (4-1). A pesar de ello, el equipo está dejando buenas sensaciones y se encomienda a los Ferreiro, Rafa Mir y compañía para conquistar el di Stéfano. El Real Madrid – Hueca se disputa este sábado 31 de octubre a las 14:00 horas, una menos en Canarias. Será televisado por Movistar LaLiga, además de poder seguirse en directo online a través de la web de OKDIARIO.